Procesos Verbales para la Consciencia: Ejercicio de 21 días


Te comparto este sencillo ejercicio de 21 días para la expansión de consciencia. Está basado en el sistema Access Consciousness®y en el Enunciado Aclarador.

Se puede realizar únicamente de forma verbal o incluso a mano en tu Bitácora Personal. Comparte tu experiencia en la sección de Comentarios. ✍️

 

 
 

¿Qué energía, espacio, consciencia, ideas, elección, actitud, poder, magia, potencia, milagros, percepción, aventuras, misterios, experiencias, maravillas y posibilidades podemos ser mi cuerpo y yo para: utilizar la Inteligencia Universal; recibir Sabiduría Divina y ponerla al servicio del Amor Universal; experimentar todas nuestras capacidades; estar en aceptación plena y libres de juicios; fluir en el equilibrio fuera de polaridad; vivir desde la apreciación y en gratitud; disfrutar de más bienestar del que hemos percibido; generar más dinero del que necesitamos; imaginar y manifestar una realidad maravillosa; idenfiticar las mejores oportunidades; actuar con determinación; sentir más satisfacción; y contribuir al mundo con total facilidad, presencia, confianza, optimismo, gozo y gloria?

Todo lo que impida esto, elijo revocarlo, rescindirlo, retractarlo, renunciarlo, denunciarlo, destruirlo y descrearlo; en todas las realidades, dimensiones, capas, planos, espacios y tiempos; por toda la eternidad.

Punto de Creación, Punto de Destrucción
Punto de Creación, Punto de Destrucción
Punto de Creación, Punto de Destrucción

Acertado y equivocado, bueno y malo, POD y POC, todos los 9, cortos, chicos y más allás.

 

 


 

0 Comentarios